Servicios

Plan SALUD y NUTRICIÓN

  • Antropometría mensual para valorar % de grasa y masa muscular.
  • Asesoramiento nutricional, planificación de comidas y periodización de la nutrición.
  • Asesoramiento sobre entrenamientos y práctica deportiva saludable.

Plan entrenamiento FIRST

  • Prueba un mes gratis sin compromiso.
  • Entrevista inicial y 1 antropometría gratuita.
  • Planificación del entrenamiento quincenal, adaptado a horarios y objetivos.
  • Seguimiento vía email con respuesta garantizada a lo largo del día.

Plan entrenamiento EXPER

  • Planificación del entrenamiento quincenal, adaptado a horarios y objetivos, enviado los lunes tras el análisis de la semana anterior.
  • Valoración de la condición física mediante diferentes test de campo, que realizará el deportista por sí mismo. (Imprescindible disponer de pulsómetro.)
  • Plan de entrenamiento de fuerza y TEST de salto vertical,  rutinas de estiramientos, ejercicios de compensación y acondicionamiento físico.
  • Valoración de analíticas sanguíneas (prevención de deficiencias y/o anemia).
  • Seguimiento vía whatsapp con modificación del entrenamiento, por imprevisto, de manera ilimitada, respuesta a lo largo del día garantizada, normalmente en 1-2 horas.

Plan entrenamiento PREMIUM

  • Test de lactato cada 10-12 semanas (según planificación), para valorar estado de forma y ajustar los ritmos de entrenamiento a las distintas fases.
  • Antropometría (certificación ISAK) cada 4-6 semanas para valorar composición corporal, masa muscular, grasa, etc.
  • Control y análisis de las competiciones y entrenamientos a través de TrainingPeaks.
  • Dietas y pautas nutricionales ajustadas a las necesidades del deportista en cada momento de la temporada, así como la suplementación y ayudas ergogénicas.
  • Análisis de competiciones y estrategia nutricional para cada una de ellas. Cesión de medidor de potencia para determinadas competiciones.
  • Planificación semanal. Se enviará todos los lunes, después de valorar la evolución de la semana anterior.
  • Seguimiento vía whatsapp con modificación del entrenamiento de manera ilimitada, y respuesta en menos de 3 horas garantizada, normalmente en 1 hora.
  • Reunión mensual o, en su defecto, conversación vía Skype.

Plan entrenamiento TOTAL

  • 3 entrenamientos presenciales al mes de 1h de duración que podrán ser en bicicleta, gimnasio o sala de pilates, para ver posibles errores y correcciones, mejorar de la posición y la técnica.
  • Cesión de material para pruebas contrarreloj o triatlón y asesoramiento sobre aerodinámica: medidor de potencia, casco, ruedas…etc.
  • Por cada 6 meses de entrenamiento, 1 ciclo de entrenamiento en Hipoxia. *

Plan entreno RETO

Ironman, Maratón, Vueltas por etapas, Pruebas Non stop

  • Inicio mínimo a 24 semanas y máximo a 30 del objetivo: Premium durante 6-7 meses.
  • 2-3 Test de lactato tanto en bici o a pie para adaptar entrenamientos a ritmos/umbrales y valorar la progresión.
  • Dietas y pautas nutricionales ajustadas a las necesidades del deportista en cada momento de la temporada, así como la suplementación y ayudas ergogénicas.
  • Análisis  en ciclismo de aerodinámica

Test de lactato y antropometría

Antropometría completa + Test de fuerza + Test de lactato. 


Se entrega un informe detallado de las pruebas, consejos y valoración de las mismas. Descuento si se tiene contratado un plan de entrenamiento.

 

Entrenamiento en Hipoxia

Estimula los mecanismos genéticos y la producción de glóbulos rojos con el objetivo de acelerar y optimizar la puesta a punto de su forma física. Produce adaptaciones musculares que dan lugar a una mejora de nuestra resistencia. Consultar en función del objetivo y de si se realiza sesión en la clínica o si se establece un plan intensivo en el domicilio del cliente. 

Electroestimulación

Trabajo de EEM coordinado con trabajo voluntario para reclutar mayor cantidad de fibras musculares, variando en función de las necesidades: Resistencia, Fuerza, Explosividad, Recuperación de lesiones...etc. 

Antropometría y nutrición depo

Control de % graso y masa muscular y asesoramiento sobre suplementación y hábitos alimentarios saludables.

Plan SALUD y NUTRICIÓN

  • Antropometría mensual para valorar % de grasa y masa muscular.
  • Asesoramiento nutricional, planificación de comidas y periodización de la nutrición.
  • Asesoramiento sobre entrenamientos y práctica deportiva saludable.

Plan entrenamiento FIRST

  • Prueba un mes gratis sin compromiso.
  • Entrevista inicial y 1 antropometría gratuita.
  • Planificación del entrenamiento quincenal, adaptado a horarios y objetivos.
  • Seguimiento vía email con respuesta garantizada a lo largo del día.

Plan entrenamiento EXPER

  • Planificación del entrenamiento quincenal, adaptado a horarios y objetivos, enviado los lunes tras el análisis de la semana anterior.
  • Valoración de la condición física mediante diferentes test de campo, que realizará el deportista por sí mismo. (Imprescindible disponer de pulsómetro.)
  • Plan de entrenamiento de fuerza y TEST de salto vertical,  rutinas de estiramientos, ejercicios de compensación y acondicionamiento físico.
  • Valoración de analíticas sanguíneas (prevención de deficiencias y/o anemia).
  • Seguimiento vía whatsapp con modificación del entrenamiento, por imprevisto, de manera ilimitada, respuesta a lo largo del día garantizada, normalmente en 1-2 horas.

Plan entrenamiento PREMIUM

  • Test de lactato cada 10-12 semanas (según planificación), para valorar estado de forma y ajustar los ritmos de entrenamiento a las distintas fases.
  • Antropometría (certificación ISAK) cada 4-6 semanas para valorar composición corporal, masa muscular, grasa, etc.
  • Control y análisis de las competiciones y entrenamientos a través de TrainingPeaks.
  • Dietas y pautas nutricionales ajustadas a las necesidades del deportista en cada momento de la temporada, así como la suplementación y ayudas ergogénicas.
  • Análisis de competiciones y estrategia nutricional para cada una de ellas. Cesión de medidor de potencia para determinadas competiciones.
  • Planificación semanal. Se enviará todos los lunes, después de valorar la evolución de la semana anterior.
  • Seguimiento vía whatsapp con modificación del entrenamiento de manera ilimitada, y respuesta en menos de 3 horas garantizada, normalmente en 1 hora.
  • Reunión mensual o, en su defecto, conversación vía Skype.

Plan entrenamiento TOTAL

  • 3 entrenamientos presenciales al mes de 1h de duración que podrán ser en bicicleta, gimnasio o sala de pilates, para ver posibles errores y correcciones, mejorar de la posición y la técnica.
  • Cesión de material para pruebas contrarreloj o triatlón y asesoramiento sobre aerodinámica: medidor de potencia, casco, ruedas…etc.
  • Por cada 6 meses de entrenamiento, 1 ciclo de entrenamiento en Hipoxia. *

Plan entreno RETO

Ironman, Maratón, Vueltas por etapas, Pruebas Non stop

  • Inicio mínimo a 24 semanas y máximo a 30 del objetivo: Premium durante 6-7 meses.
  • 2-3 Test de lactato tanto en bici o a pie para adaptar entrenamientos a ritmos/umbrales y valorar la progresión.
  • Dietas y pautas nutricionales ajustadas a las necesidades del deportista en cada momento de la temporada, así como la suplementación y ayudas ergogénicas.
  • Análisis  en ciclismo de aerodinámica

Test de lactato y antropometría

Antropometría completa + Test de fuerza + Test de lactato. 


Se entrega un informe detallado de las pruebas, consejos y valoración de las mismas. Descuento si se tiene contratado un plan de entrenamiento.

 

Entrenamiento en Hipoxia

Estimula los mecanismos genéticos y la producción de glóbulos rojos con el objetivo de acelerar y optimizar la puesta a punto de su forma física. Produce adaptaciones musculares que dan lugar a una mejora de nuestra resistencia. Consultar en función del objetivo y de si se realiza sesión en la clínica o si se establece un plan intensivo en el domicilio del cliente. 

Electroestimulación

Trabajo de EEM coordinado con trabajo voluntario para reclutar mayor cantidad de fibras musculares, variando en función de las necesidades: Resistencia, Fuerza, Explosividad, Recuperación de lesiones...etc. 

Antropometría y nutrición depo

Control de % graso y masa muscular y asesoramiento sobre suplementación y hábitos alimentarios saludables.

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