Salud & Rendimiento

Ofrecemos servicios de calidad para ciclistas, triatletas y atletas comprometidos y dispuestos a mejorar su rendimiento o que simplemente quieren mejorar su salud y encontrarse mejor. Nos basamos en los avances científicos y en la experiencia con deportistas de todos los niveles, así como en el propio trabajo realizado en nuestras propias "carnes". Creemos importante haber sido deportista durante varios años antes que entrenador, y aún más seguir siéndolo, para seguir probando en nuestras piernas los nuevos sistemas de entrenamiento, para contrastar sensaciones y ver cómo responde nuestro organismo a cada tipo de esfuerzo, y así poder entender mejor a quien estamos entrenando y entender perfectamente al deportista.

 

Contamos con experiencia en todo tipo de pruebas, desde las más explosivas en ciclismo en pista, pruebas contrarreloj de todas las distancias, carreras XC o XCM en Mountain Bike, triatlón olímpico hasta todo tipo de pruebas de fondo en carretera o vueltas por etapas, ya sean en ruta o MTB, incluidas pruebas Non Stop de varios días de duración, incluido el ciclismo adaptado.

Fundamentalmente ofrecemos dos servicios:

Planes de entrenamiento

Test de rendimiento

Patrocinadores CASTILLA Y LEON ES VIDA

rendimientofisico.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×