Test de Rendimiento

Los test de rendimiento se basan en antropometría Certificación ISAK completa para valorar el % de grasa y masa muscular, test de fuerza con salto vertical (CMJ, para valorar la fuerza y el déficit) y test de lactato por bloques en rodillo o carretera, a través de los cuales se conoce el estado de forma del deportista respecto a otro momento de la temporada u otro año. Con los datos de lactato en cada escalón, tenemos información precisa de cada zona de entrenamiento, de lo que hemos mejorado a cada intensidad y de cómo tenemos que enfocar el entrenamiento a partir de entonces, por ejemplo puede que lleguemos a 400w igual que hace 4 meses pero si hacemos cicloturistas de >5h nos interesará más que a 2mmol de lactato ahora movamos 200w cuando antes movíamos 160, habiendo mejorado mucho nuestra base. Se recomienda al menos un test cuando se vaya a empezar a hacer trabajo específico y otro cuando vayan a empezar las competiciones importantes, para valorar si ese trabajo ha tenido el efecto que nosotros buscábamos.

Test de lactato y antropometría (100€):

Antropometría completa + Test de fuerza + Test de lactato.

Se entrega un informe detallado de las pruebas, consejos y valoración de las mismas. Descuento si se tiene contratado un plan de entrenamiento.

 

Entrenamiento en Hipoxia: 

  • Estimula los mecanismos genéticos y la producción de glóbulos rojos con el objetivo de acelerar y optimizar la puesta a punto de su forma física. Produce adaptaciones musculares que dan lugar a una mejora de nuestra resistencia. Consultar en función del objetivo y de si se realiza sesión en la clínica o si se establece un plan intensivo en el domicilio del cliente. *

Electroestimulación: ​

  • Trabajo de EEM coordinado con trabajo voluntario para reclutar mayor cantidad de fibras musculares, variando en función de las necesidades: Resistencia, Fuerza, Explosividad, Recuperación de lesiones...etc.

Antropometría y nutrición deportiva:

  • Control de % graso y masa muscular y asesoramiento sobre suplementación y hábitos alimentarios saludables.

*Descuento si se tiene contratado entrenamiento o se realiza junto a un test.

Contáctanos para más info 

 

Patrocinadores SPIUK

rendimientofisico.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×