Embajador #somosDAN

Como embajador de somosDAN colaboro en la difusión de este proyecto solidario para contribuir a fortalecer el reconocimiento y apoyo a nuestros deportistas de alto nivel.

En España hay alrededor de 4.000 Deportistas de Alto Nivel en vigor, y otros 8.000 que lo fueron, un colectivo que contribuye como pocos otros a extender el deporte y sus valores, que aporta un valor incalculable a la marca España y que nos une en torno a ellos.

Paradójicamente, a pesar del valor que aportan, de sus logros y de su sacrificio, en muchos casos, ya sea por tratarse de deportes no mediáticos o deporte femenino, les resulta muy difícil encontrar ayuda para mantenerse en la alta competición, cuando, además, su entrega les supone una desventaja en la preparación de su futuro profesional y en su inserción sociolaboral.

Al mismo tiempo, las historias de sacrificio y superación de estos deportistas van quedando sepultadas por el tiempo, privándonos de un valioso legado que podría seguir inspirando a futuras generaciones.

SomosDAN es un proyecto solidario que nace a iniciativa de SportUniverse y con la colaboración del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) del Consejo Superior de Deportes, para facilitar herramientas, tales como webs y asesoría de forma gratuita, que permitan a los deportistas fortalecer su imagen y oportunidades, así como para crear un punto de encuentro entre estos y el mundo empresarial, institucional y mediático, en el que surjan oportunidades de mutuo beneficio.

somosDAN también tiene los objetivos de contribuir a extender el deporte fortaleciendo la visibilidad de los deportistas, y de salvar sus historias del paso del tiempo, como un legado de futuro

Si eres deportista de alto nivel, o lo fuiste, valiosas herramientas te esperan en somosDAN, como una web gratuita o la incorporación al buscador de deportistas, si ya tienes web, igualmente puedes unirte con tu web, y si no necesitas unirte, puedes hacerlo para apoyar con tu presencia a tus compañer@s.

Si eres una empresa o institución, numerosos deportistas te esperan en somosDAN, con los que podrás encontrar valiosas formas de colaboración, en forma de patrocinios, campañas de publicidad, charlas inspiradoras para tu gente…, sin ningún coste de intermediación.

Y seas quien seas, puedes conocer mejor a estos deportistas yendo a somosDAN, y apoyarlos compartiendo en tus redes este proyecto.

Visítalo en www.somosdan.com

Patrocinadores IALTITUDE

rendimientofisico.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×